Foto Portada-Accidentes-Laborales
Sin comentarios 424 veces visto

Fallece un trabajador en La Palma del Condado tras sufrir una descarga eléctrica

Un trabajador de 30 años de edad ha fallecido este martes tras sufrir una descarga eléctrica en el municipio onubense de La Palma del Condado, según informa en una nota de prensa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente laboral se ha producido en torno a las 12:45, cuando los servicios sanitarios de la Junta han solicitado al centro de coordinación la activación del protocolo judicial tras la muerte de un obrero electrocutado por un cable de alta tensión.

La víctima ha sido evacuada por sus propios compañeros de trabajo hasta el centro de salud de La Palma del Condado y allí se le ha practicado la reanimación cardiopulmonar hasta que se ha decretado su fallecimiento.

De momento no ha trascendido el lugar en el que se ha producido el siniestro y se ha alertado a Inspección de Trabajo, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, Policía Local y Guardia Civil.

 


Fuente: https://www.huelvainformacion.es/

Recomendados

LA ORGANIZACIÓN, NUESTRA MEJOR DEFENSA

La fuerza conjunta puede cambiar las cosas [...]

CGT obtiene 2 delegados en VERTRESA, empresa de limpiezas de Chiclana

El día 20 de octubre se celebraron elecciones parciales en Chiclana en la empresa de limpieza viaria VERTRESA promovida [...]

AENA, racanea en los servicios auxiliares del aeropuerto de Málaga

Tras una inversión multimillonaria en la construcción de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, AENA escatima y rac [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.