Foto BerioSS28-4-21
Sin comentarios 525 veces visto

El conflicto en los Servicios Sociales municipales aumenta sin que el Gobierno municipal mueva ficha.

El descontento sube de nivel entre la plantilla del Área que lidera José Antonio Huertas y continúan las protestas, esta mañana frente al Centro de Beiro.

Las movilizaciones no parecen afectar al Concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, porque hoy se cumple la cuarta concentración del personal municipal exigiendo más recursos públicos y más personal para hacer frente a la crisis social provocada por la pandemia.

Así lo han vuelto a exigir esta mañana en el Centro de Servicios Sociales de Beiro en una concentración organizada por la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento, donde han informado que no hay movimientos ni por parte del Concejal de Derechos Sociales, ni por parte del Concejal de Personal, ni por el alcalde, Luis Salvador, que mira para otro lado, según han denunciado.

Según la Presidenta de la Junta de Personal, Virtudes Olvera, la situación empeora y las respuestas del Ayuntamiento son denigrantes e impropias de una institución pública.

Han anunciado que el viernes se volverán a concentrar, esta vez en la Plaza del Carmen, coincidiendo con el Pleno Municipal. Según han asegurado, los Servicios Sociales no pararán hasta conseguir dignidad y calidad que se tienen que concretar en más recursos públicos y más personal que haga frente al aumento de necesidades sociales que va en aumento desde que comenzó la pandemia del coronavirus hace más de un año.


Secretaría de Comunicación
CGT - Federación Provincial de Granada

Recomendados

Encuentro Andaluz por la Renta Básica el próximo 14 de junio

El próximo sábado, 14 de junio, 17,30h, la sede de CGT en Antequera acogerá el encuentro andaluz por las Rentas Básicas [...]

El documental sobre DEPHI. LA BAHIA EN PIE. Sigue su camino por la geografia Española

Os dejamos aquí más fechas para pases de La Bahía en Pie. En esta ocasión, en Galicia: Vilagarcía de Arousa: Sábado 2 [...]

Medina Sidonia: Sigue en silencio...

Termina el mes de enero y con él unas semanas cargadas de intensa actividad. Volvemos, una vez más, al asunto de la cata [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.