Foto Imagen4
Sin comentarios 263 veces visto

Una andaluza, un árbol

Onda Barricada se desplazó a Pedrera para asistir a la acción denominada: “Una andaluza, un árbol”. Fue una experiencia muy agradable ver cómo personas desde distintos lugares de nuestro territorio se desplazaban a plantar árboles para tratar de repoblar unas zonas necesitadas de ellos. En un entorno festivo vimos como una acción medioambiental servía para concienciar a nuevas generaciones de chicos y chicas que pudieron participar.

 

¿Cuántas acciones de este tipo se necesitarían llevar a cabo para lograr concienciarnos de una vez de que solo existe un planeta y que debemos cuidarlo? Es la reflexión a la que llegamos al ver a tantas personas unidas en torno a esta acción, que recordemos se llevó a cabo en un entorno en el que no se podía mover excesiva gente por las restricciones.

 

Si lo que ves te ha gustado, te invitamos a que reflexiones con nosotras y a que compartas y nos sigas por redes.

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.