Foto IMG-0564

Atentando contra la huelga CLECE

?

Un nuevo programa para denunciar las tropelias de CLECE, pero es que esta empresa nos ha llevado a ello con la denuncia que ha interpuesto contra CGT Andalucia, Ceuta y Melilla por huelga ilegal, siendo la unica empresa que ha denunciado de las muchas empresas que hay. Es, a todas luces, una muestra mas del caracter de esta empresa, denunciada en incontables ocasiones por atentados contra los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

CLECE es una empresa incumpidora que constantemente opta y consigue licitaciones publicas de todo tipo En Onda Barricada y como reflexion nos hacemos una pregunta: ?Hasta cuando van las Administraciones a seguir contratando a empresas que atentan contra los derechos de los trabajadores y trabajadoras?

Y ya sabes, si te gusta comparte y siguenos en nuestras redes, pero sobre todo, comenta porque queremos escucharte.

¿ Cuanto es nueve + cuatro ?