Foto Exterior-Parque-de-Tres-Caminos--copia

085 Bomberos Cádiz, coge el dinero y privatiza

?Que dirian ustedes si de repente se encuentran con que millones de euros procedentes de impuestos sirven para financiar empresas privadas que no aportan nada? Esto es lo que sucede con muchas empresas que se crean para justificar ese traspaso de dinero publico a lo privado. Son servicios necesarios en el mundo de lo publico, pero se les regala, a traves de licitaciones, a empresas que lo unico que tienen que hacer es pagar los bajos sueldos de sus empleados y ya esta. Una inversion asegurada.

Hemos traido a este programa el caso del 085 de Cadiz, que es el servicio de atencion telefonica de los bomberos. Hemos visto como un servicio que perfectamente podria ser publico y sus trabajadores y trabajadoras podrian tener derechos, sin embargo se precariza en manos de empresas que no aportan nada. ?Considerariamos esta practica como una especie de fraude o estafa? Te recomendamos que antes de opinar veas el programa y saques tus conclusiones.

En nuestra reflexion de hoy solo cabe una pregunta: ?hasta que punto pueden los responsables de las administraciones jugar con la vida de las personas a cambio de contentar a los accionistas y duenos de determinadas empresas? Como vereis, hablamos de algo muy serio.

Comenta y ya sabes, si te gusta siguenos en los distintos canales, y comparte para que se difunda esta historia.

¿ Cuanto es tres + cuatro ?