Foto logo-2-negativo-300x212
Sin comentarios 2746 veces visto

Sevilla es y seguirá siendo una ciudad por la paz

Gracias a la presión ejercida por la ciudadanía, reunidos alrededor de la Plataforma Stop Feria de Armas en Sevilla, en la que participa Ecologistas en Acción, se ha logrado evitar la realización de la Feria de Armamento Tecnológico (Electronic Warfare Europe) en nuestra ciudad.

A partir de una carta enviada al Alcalde donde se denunciaba este engendro de evento que pretendía realizarse en mayo del 2021 en Fibes, se ha logrado que el Ayuntamiento de Sevilla se retracte diciendo NO a la industria de la muerte.

Sirvan estas acciones como precedente al Gobierno local, para que tenga en cuenta las opiniones ciudadanas a la hora de permitir eluso de las instalaciones públicas para determinados eventos.

Sevilla no permitirá y no será reconocida nunca como una ciudad cómplice en la promoción de este tipo de eventos. Tenemos suficientes valores positivos para sentirnos orgullosos, como para manchar con sangre inocente nuestra historia.

Celebramos esta victoria por la paz y sugerimos la firma de un código de ética para evitar que, en el futuro, eventos de este tipo puedan llegar a celebrarse en nuestra ciudad.

Recomendados

Toma la huelga

La Huelga del 14 de Noviembre es, en primer lugar, una [*huelga laboral*], de los y las trabajadoras para parar las empr [...]

VIII Congreso de CGT Andalucía

VIII Congreso de CGT Andalucía [...]

Concentración en la Consejeria de Innovacion y Ciencia en apoyo a los extrabajadores de DELPHI

El lunes 20 de mayo desde las 9.00h hasta las 15.00h, se desarrollará una concentración de extrabajadores de DELPHI, en [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.