Foto dboaanjhcgjnngmk
Sin comentarios 444 veces visto

El próximo lunes 28 de diciembre estaremos en Pedrera (Sevilla) apoyando la acción “Somos inocentes, no tontas ni tontos”

El Sector Ferroviario de CGT en Andalucía estará presente en Pedrera (Sevilla) junto a la Plataforma en Defensa del Tren Rural (PTRA) para denunciar en el día de los inocentes la tomadura de pelo que supone que casi dos años después de estar la obra finalizada aún se sigan pagando autobuses para los transbordos ferroviarios entre Pedrera y Osuna y viceversa además de expulsando a los usuarios del tren convencional ante las múltiples incomodidades e inconvenientes derivadas de las actuaciones e incompetencias políticas demostradas.

Con esta nueva acción de protesta desde PTRA y CGT queremos señalar directamente a los responsables del desmantelamiento ferroviario paulatino que sufre Andalucía con unas políticas agresivas que se han puesto en marcha por los sucesivos Gobiernos y que son especialmente graves desde el pasado 31 de agosto de 2019 cuando el Consejo de Ministros de Pedro Sánchez acordó modificar las Obligaciones de Servicio Público del ferrocarril en Andalucía (OSP), e igualmente señalaremos a la Consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, a la que obsequiaremos con el “Premio PINOCHO”, ante su nefasta gestión  y faltar a la verdad en sus compromisos para facilitar el uso del tramo de vía entre Pedrera y Osuna dando fin al calvario de los transbordos y las molestias a los usuarios del ferrocarril.

Recomendados

Juicio contra el despido del compañero Pedro Ruíz León de Martín de la Jara

El próximo día 22 de febrero de 2011 se celebrará en los juzgados de Sevilla el juicio contra el despido del compañero [...]

Profesores, estudiantes y familias se manifiestan en Huelva contra la LOMCE y los recortes en educación.

Profesores, estudiantes y familias se manifiestan en Huelva contra la LOMCE y los recortes en educación. [...]

El archivo histórico provincial de Cádiz recibe más de 12.000 fichas de presos de guerra

Ojos negros. Piel morena. Boca pequeña. Cara oval. El expediente procesal de María Luisa Cobos Peña se fija en el mínimo [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.