Foto WhatsApp-Image-2020-09-09-at-184856
Sin comentarios 473 veces visto

Llegó el día de juicio de los Brigadas verdes

Ayer 9 de septiembre, el Secretario general de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla Miguel Montenegro, acompañado del letrado Luis Ocaña, llegaron a la ciudad Autónoma para la celebración del esperado juicio señalado en el día de hoy por cesión ilegal de trabajadores. Demanda en la que desde esta organización sindical se defiende a la plantilla, Brigadas verdes, contra la Ciudad Autónoma, ante la Cesión ilegal de trabajadores.

Miguel Montenegro comentó durante la rueda de prensa, cómo la CGT se está instaurando cada vez en más empresas, insistiendo en la necesidad imperiosa de que en Ceuta haya un sindicato que luche por la clase trabajadora de verdad y se deje de sindicalismos de pasillo o alfombra roja ante los atropellos manifiestos que se están dando. Igualmente Luis Ocaña, resolvió las dudas y preguntas relacionados con la demanda de Cesión Ilegal, y lo que la legalidad establece para estos casos, siendo una demanda de Conflicto colectivo que afecta a 154 personas trabajadoras que prestan servicio en las brigadas verdes, cuyo resultado tendría aplicación sobre el conjunto de los trabajadores.

Juicio de Cesión Ilegal a punto de comenzar.

 

Galeria

Recomendados

Crisis demográfica o cómo privatizar la Educación Pública

Desde CGT denunciamos el proceso de privatización de la Educación Pública Andaluza [...]

El archivo histórico provincial de Cádiz recibe más de 12.000 fichas de presos de guerra

Ojos negros. Piel morena. Boca pequeña. Cara oval. El expediente procesal de María Luisa Cobos Peña se fija en el mínimo [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 3

Ya esta disponible la tercera entrega de "La Jara en Rojo y Negro" [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.