Foto ESPIRITU-COMBATIVO
Sin comentarios 1457 veces visto

LA ORGANIZACIÓN, NUESTRA MEJOR DEFENSA

Como organización sindical comprometida con la clase trabajadora, reflexionamos sobre la situación de las mutuas y el trato que dispensan, a quienes se ven vilipendiados por sus actos inhumanos en muchas ocasiones.

Participar de manera activa en las cuestiones que nos afectan a todas las personas, es la manera de combatir los recortes sociales.

La próxima vez que oigas, veas alguna comunicación para participar, piensa… ¿Tiene esto algo que ver conmigo? Seguramente si, si no es ahora, tal vez sea después, si no es a ti, quizá a alguien cercano.

La solidaridad y el apoyo mutuo es la base de mantener una vida digna en un mundo donde las personas somos cada vez menos importantes.

Desde CGT-A agrademos la participación, apoyo e ilusión de todas las personas que se unieron para denunciar unos hechos que no deben pasar desapercibidos. Seguiremos en la senda de dignificar las condiciones de la clase trabajadora. Si no conoces nuestra organización, te animamos a que contactes con ella. Recuerda que contigo seremos más fuertes y la fuerza conjunta es la que puede cambiar las cosas.

 

Galeria

Recomendados

CURSO DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

APRENDER A PROTEGERSE LA SALUD Y DEFENDERSE DE LOS ABUSOS DE LAS MUTUAS [...]

La legalidad "paralela" del estado tunecino

Los compañeros del Observatorio Tunecino por los derechops y libertades sindicales (OTDLS) están comprobando el funciona [...]

Barricada de Papel nº 1

{EDITORIAL: } {Barricadas de papel } Por fin estamos en la calle. Prestos para la pelea. A recuperar los espaci [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.