Foto telefonicadigital

CGT gana las elecciones en Telefónica Digital de Madrid

CGT ha sido el sindicato mas votado en las primeras elecciones sindicales celebradas ayer, 12 de marzo, en Telefonica Digital, una de las empresas del grupo la plantilla mas joven y formada, donde ademas se integraron los procedentes de Tuenti tras la compra por Telefonica.

La plantilla, dividida fundamentalmente entre Distrito T y Gran Via, no tenia hasta ahora representacion legal, aun asi sus condiciones laborales y economicas son similares y en muchos casos mejores que las de los regulados por el Convenio de Empresas Vinculadas (TdE, TME y Tsol).

Con mas de 800 personas en Madrid, se elegia un comite de empresa de 21 representantes. El resultado de la votacion es el siguiente:

• CGT: . . . . .? 150 votos (9 representantes).
  • UGT: . . . .??? 146 votos (9 representantes).
  • CCOO:. . . . .? 51 votos (3 representantes).

Por todo ello se puede decir que?CGT gana las elecciones en Telefonica Digital.

Desde la CGT queremos agradecer la participacion de la plantilla y especialmente a aquellas personas que han depositado su confianza en este sindicato.

?

se pueden cambiar las cosas

CGT, la unica alternativa dentro y fuera de Telefonica

¿ Cuanto es tres + seis ?