Foto 22196164-1305765122886136-1677166018291548404-n
Sin comentarios 767 veces visto

COMUNICADO DE LA MESA POR EL EMPLEO BAHÍA DE CÁDIZ.

En la tarde del Jueves 5 de Octubre. En reunión convocada por La Mesa Por El Empleo Bahía de Cádiz, donde asistieron representantes de unas treinta asociaciones, colectivos de la comarca de la Bahía y organizaciones, entre ellas seis sindicatos (USO, CGT, UGT-FICA, AUTONOMÍA OBRERA, CAT, Sindicato Andaluz de Transporte) y cuatro partidos políticos (PODEMOS, IU, PC de los pueblos de España, GANEMOS). Cuyo Punto del día era organizar una Gran Manifestación Por el Empleo y contra la Precariedad Laboral e Igualdad Profesional de Género, dada la pasividad en estos problemas de las administraciones tanto autonómica como Central desde hace décadas, las cuales sabemos son culpables de la Endémica y Crónica situación de Desempleo y Precariedad instalada en la Provincia, por lo que no consentiremos que sea Terminal.
En dicha reunión se acordó, que cada asociación asistente contactará con las distintas asociaciones, colectivos, organizaciones, y mareas de sus respectivas ciudades con el fin de transmitir y Dinamizar a todas ellas y a sus vecinos esta iniciativa, y así ningún ciudadano quede ajeno a la convocatoria. 
Además se determinó la posible creación de una coordinadora Por El Empleo y contra la Precariedad laboral en la Comarca.
Se ha emplazado próxima reunión ya de todas para el próximo día 18 de Octubre miércoles a las 18:00 h. donde se establecerá fecha y hora de la manifestación así como las directrices de organización.

Recomendados

Brutal represión de los/as trabajadores/as argelinos/as de pre empleo

La comisión nacional de trabajadores/as de pre empleo (1) había convocado hoy, 17 de marzo, una concentración reivindic [...]

Celebrado el juicio contra la prórroga de la central nuclear de Garoña

El pasado 3 de junio de 2011, se celebró ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional el juic [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.