Foto arton5686
Sin comentarios 1208 veces visto

Concentración de CGT en el hospital de Cádiz Puerta del Mar

El miércoles 27 de mayo de 2015, CGT ha realizado una concentración en el hospital de Cádiz Puerta del Mar para solicitar la readmisión de nuestra compañera Fátima que trabajaba para el 061 y no fue renovada por la presión que estaba realizando sobre la subcontrata que tiene el servicio por las condiciones laborales a las que les están sometiendo.

También se solicita la supresión de la subcontratas del 061 y del 112 números de emergencias, como sabéis, y que los vuelva a asumir la administración pública.

Se está recogiendo firmas de apoyo a estas reivindicaciones, que se vienen desarrollando todos los miércoles de 12 a 13:30 horas ante la puerta principal del hospital.

Recomendados

Manifestación de los ex trabajadores de Delphi

El pasado sábado día 23, unos 400 ex trabajadores de Delphi se concentraron en la plaza del nuevo ayuntamiento de Puerto [...]

Declaración de “Desobediencia”, colectivo libertario tunecino: “Los desfavorecidos deben vivir... los desfavorecidos deben gobernar"

Las experiencias de autogestión y aotogobierno que se vivieron en muchass localidades de Túnez desde la caída de Ben Alí [...]

Contra la detención de Diego Cañamero

Nuevamente la represión del estado se ensaña contra personas inocentes que no hacen otra cosa que protestar contra la in [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.