Foto arton5503
Sin comentarios 1285 veces visto

CGT obtiene un delegado en la Junta de Personal del Ayuntamiento de Jaén

CGT ha obtenido un delegado en las elecciones sindicales para funcionarios que se celebraron ayer en el Ayuntamiento de Jaen. Luchando contra una competencia feroz, pues al trio habitual CSIF-CCOO-UGT se unian otros tres sindicatos corporativistas, el nuestro ha conseguido representacion en esta Junta de Personal por primera vez en su historia. Para la seccion sindical era imprescindible estar representada en el ambito de los funcionarios, ya que se nos ha negado en mas de una ocasion la participacion en la negociacion de determinados aspectos relacionados con este cuerpo profesional, al tener hasta ahora representacion solo en laborales, haciendo una interpretacion torticera, eso si, de la normativa laboral, que nos ha llevado a recurrir el ultimo acuerdo de Policia y Bomberos ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia.

El anarcosindicalismo sigue asentando sus bases en nuestro ayuntamiento y aumentando el numero de delegados electos. Con este, nuestra seccion sindical ya tiene representacion en el Ayuntamiento, el Patronato de Deportes y la Universidad Popular, hasta un total de siete delegados.

Jaen, 16 Diciembre 2014.

http://cgtaytojaen.jimdo.com/

Recomendados

Haití: otra vergonzosa traición de la ONU

Haití: otra vergonzosa traición de la ONU {Pues menos mal que iban a ayudar... } Por Peter Hallward Casi todo e [...]

todos (...) nombres se vuelve a presentar en `régimen de concurrencia competitiva´ a solicitar una subvención a la Junta.

El pasado jueves 4 el grupo de trabajo "Recuperando la memoria de la Historia Social de Andalucía" (RMHSA-CGT.A) present [...]

Nuevo Local de CGT en Jaén.

[email protected] compañ[email protected]: Después de muchos esfuerzos vamos a ver hecho realidad un deseo de esta organización largo tiemp [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.