Foto arton5333
Sin comentarios 1463 veces visto

CGT denuncia falta de profesionalidad en Sitelec, S. L.

El sindicato asegura que la empresa adjudicataria del mantenimiento del alumbrado publico de Los Barrios incumple el pliego de condiciones, “especialmente en lo que se refiere a las medidas de seguridad que afectan a los trabajadores”

CGT de Los Barrios denuncia falta de etica profesional en los responsables de Sitelec, S. L., la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento del alumbrado publico en el municipio.

Los representantes de esta organizacion sindical aseguran que “la empresa no cumple con lo contemplado en el pliego de condiciones en virtud del cual se le adjudico dicho servicio, con la complicidad del equipo de gobierno de PA y PP que preside Jorge Romero, especialmente en lo que se refiere a las medidas de seguridad que afectan a los trabajadores”.

CGT denuncia tambien que” desde la direccion de la empresa en el municipio se da un trato vejatorio a los empleados, se les obliga a trabajar en condiciones precarias, sin el equipamiento y los medios necesarios, echando mas horas de la cuenta y a cambio de salarios que apenas superan los seiscientos euros”.

“Nosotros estamos en contra de la privatizacion de servicios llevada a cabo por el equipo de gobierno del Ayuntamiento barreno, tal y como lo hemos manifestado en numerosas ocasiones, pero nos indigna, ademas, que dicha privatizacion, en el caso del alumbrado, se haya llevado a cabo con una empresa de mas que dudoso origen, discutible profesionalidad y escasa solvencia”, senala el sindicato, para el que “una prueba clara de la pesima reputacion de Sitelec, S. L. es ?segun afirman? el hecho de que ni siquiera paga sus sueldos ni sus liquidaciones a trabajadores que ha despedido”.




Ampliacion de informacion Luis Gallardo Guerrero Secretario de Accion Sindical de CGT Andalucia. Tlfno. 600502496

Recomendados

El complejo petroquímico de la Bahía de Algeciras sigue destruyendo empleo

El sistema elegido por las empresas del complejo petroquímico de la Bahía de Algeciras es a través de las subrogaciones. [...]

Concentración y asamblea contra la reforma laboral en Algeciras

Desde el año 2007, el conjunto de la población, especialmente la clase trabajadora, juventud, pensionistas, estudiantes, [...]

Más corrupción en el PSOE andaluz

Luisa Ruiz es vocal de la ejecutiva del partido y cercana a Susana Díaz. La Guardia Civil le acusa de tres delitos relac [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.