Foto arton5254
Sin comentarios 1315 veces visto

Segunda reunión en Atento por el ERE a 823 trabajadores

En el dia de ayer, martes 8 de julio se ha celebrado en Madrid la 2a reunion del periodo de consultas del ERE que preve el despido de 823 trabajadores/as a partir de agosto de este ano.

Desde CGT creemos que esta reunion ha certificado que el informe economico presentado por la direccion de la compania esta manejado y preparado para justificar que, teniendo beneficios, la empresa pretenda destruir 823 puestos de trabajo.

Atento esta intentado hacer trampas desde el primer dia. Esta multinacional gana dinero, pero quiere ganar mas sin importarle el futuro de los/as trabajadores/as.

En la reunion de ayer CGT ha demostrado que, tras un primer analisis en las cuentas de la compania, esta no solo no tiene perdidas en el 2014, sino que ha ganado 2 millones de euros.

La empresa ha comunicado que los 823 despidos iniciales se reducen en 12 por bajas en la empresa (5 en Bilbao y 5 Lleida, 1 en Madrid y 1 en Barcelona).

Desde CGT hemos dirigido un escrito al resto de sindicatos en aras de la unidad sindical para frenar entre todos/as este ERE deleznable y para poder coordinar las acciones a llevar a cabo. Como ya sabeis hay convocada huelga de 24H el 15J y el 24J y paros de una hora por turno todos los martes y jueves restantes hasta final de mes.

Es el momento de que todos los sindicatos que representamos a los/as trabajadores/as estemos unidos en la defensa del mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

{!!! SE PUEDE, SE DEBE, LUCHAR CONTRA LOS ERE!!!}

Recomendados

Crónica del primer festival solidario de Dos Hermanas

Negras tormentas amenazaban el viernes la celebración de la manifestación contra el paro y la exclusión social, el tiemp [...]

Concentración de trabajadores de Santa Bárbara contra los despidos

Más de 200 trabajadores de Santa Bárbara Sistemas de las fábricas de Granada y Sevilla se han concentrado este jueves en [...]

Éxito del encierro en el Hospital Virgen del Rocio por las 37,5 horas

La movilización comenzó por la mañana pero, ante la falta de respuesta por parte de la dirección, se extendió a la noche [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.