Foto arton5109
Sin comentarios 1170 veces visto

CGT constituye Sección Sindical en Air Europa

Continua la expansion de CGT Malaga en el sector aereo.

Un grupo de trabajadores/as del Air Europa ha decidido organizarse en CGT para la defensa de sus intereses laborales y procedido a legalizar la Seccion Sindical.

Una de las demandas de los companeros es poder participar en un proceso electoral para la eleccion de sus nuevos representantes sindicales, cuestion que les viene siendo negada por quienes actualmente ocupan los cargos de representacion, por ello CGT ha procedido a presentar preaviso de elecciones sindicales en Air Europa en su centro de trabajo de Malaga.

Desde CGT damos la bienvenida a esta nueva Seccion Sindical animando a los/as companeros/as a trabajar en pos de la mejora de sus condiciones sociolaborales y economicas, para lo que contaran con el apoyo de toda nuestra Organizacion.

CGT en defensa de los servicios publicos, del empleo estable y con derechos, contra los abusos de la clase politica y el desmantelamiento de los servicios basicos para la ciudadania.

Recomendados

27 presos políticos marroquíes en huelga de hambre

Las continuas movilizaciones populares están provocando un aumento considerable de los presos políticos en Marruecos. La [...]

Mañana Viernes día 15 de Febrero concentracion en Málaga

Mañana Viernes día 15 de Febreronos concentraremos nuevamente a las puertas del edificio negro en Málaga a las 10 horas, [...]

Informe 5ª reunión negociación convenio de Telefónica

Empieza a hablar el presidente del CI para decir que no hay posicionamiento sobre el borrador de convenio de la empresa, [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.