Foto arton5016
Sin comentarios 1215 veces visto

Crónica de la huelga del 7 de abril en Atento Sevilla

La huelga parcial del 7 de abril de Atento y Atento Impulsa en Sevilla, dentro de la convocatoria estatal de CGT en las subcontratas de Telefonica Movistar, Atento y Extel, ha tenido un seguimiento de mas de un 80 %, entre la manana y la tarde.

Los/as companeros/as que pararon en la convocatoria del 7 de marzo han vuelto a hacerlo y se han sumado mas trabajadores/as dejando las salas casi vacias.

En asamblea improvisada, hemos dejado claro que hemos de seguir plantando cara a la estrategia de pisoteo de nuestros escasos derechos laborales por parte de estas empresas de telemarketing asi como de la empresa cliente, en este caso Movistar.

Agradecemos el apoyo de los comites de Telefonica de Sevilla, Cantabria y Tarragona, que a instancias de CGT han emitido resoluciones apoyando esta lucha, asi como del resto de companeros/as del Telemarketing y el resto de la CGT.

La proxima convocatoria de huelga parcial sera el dia 5 y todos/as los/as companeros/as de Sevilla estan llamados a participar en las asambleas en las que continuaremos definiendo el futuro de esta lucha.

Recomendados

¿AHORA VIENEN LOS "ACUERDOS", AMAYA?

Manifestación en Andalucía este 13 de Mayo, en Sevilla, por la precaria situación laboral de la agencia de medio ambient [...]

Alternativa Libertaria. Programa del 27 de mayo de 2013

[*Programa del 27 de mayo de 2013*] En este programa, hablamos de los recortes de lxs trabajadorxs del Parlamento and [...]

¿Historia o apología del golpe?

El País. Andalucía / Raúl Limón/ Sevilla / 7 SEP 2013 / Foto: Julián Rojas. Noticia original: http://ccaa.elpais.com/c [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.