Foto arton5000
Sin comentarios 1205 veces visto

La Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía condenada por vulnerar Derechos Fundamentales a CGT

El TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) ha declarado vulnerado el Derecho Fundamental de Libertad Sindical de CGT a manos de la Agencia de Medio Ambiente y Agua (AMAYA) de la Junta de Andalucia y de sus Sindicatos complices (UGT, CCOO y CSI-CSIF).

La Sentencia 766/14 declara vulnerados los derechos fundamentales de no discriminacion y de libertad sindical de CGT en la AMAYA, consagrados en la Constitucion Espanola en sus arts. 7, 14 y 28, CONDENANDO a la Agencia de Medioambiente y Agua de la Junta de Andalucia a indemnizar a CGT con 800? en concepto de danos morales.

CGT se congratula de esta resolucion judicial y confia en el cese inmediato del trato desigual y de la Libertad Sindical hacia nuestra Organizacion en el seno de esta Agencia Publica, gestionada por politicos nombrados a dedo por la Junta de Andalucia, que debiera tomar cartas en el asunto, cesando de inmediato en sus cargos a quienes violan la Constitucion Espanola de forma flagrante y han sido condenados judicialmente por ello.

Recomendados

Antonio Calzada Díaz (1916-1966)

Mi padre, Antonio Calzada Díaz, nació en La Campana (Sevilla), el 11 de Diciembre de 1916; hijo de Antonio y Dolores. A [...]

CGT denuncia retrasos y suspensión de consultas por falta de contratación en el hospital Virgen del Rocío

Los recortes afectan al Centro Periférico de Especialidades (CEP) Doctor Fleming en varias áreas y pueden dejar sin cons [...]

(Vídeo) Diego Cañamero, secretario general del SAT, ya ha sido liberado

NOTA: EN TORNO A LAS 19:30 H DIEGO CAÑAMERO HA SIDO PUESTO EN LIBERTAD --------- Noticia de la web del SAT: [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.