Foto arton4476
Sin comentarios 1150 veces visto

CGT exige información de relación de puestos de trabajo en Ayuntamiento de Los Barrios

Este sindicato ha presentado por escrito la solicitud de información sobre la relación de puestos de trabajo que actualmente hay en este organismo. Recibiendo la callada por respuesta, después de un tiempo prudencial de espera, nos preguntamos si tendremos que ir al Juzgado para denunciarlos por ocultación de documentos públicos.

Esta sección también quiere informar que ese equipo de gobierno formado por PA y PP están vulnerando el principio de contratación de puestos de trabajo, que son; capacidad, mérito, igualdad y publicidad, al poner a trabajadores en plazas de las cuales no son poseedores, lo que CGT pondrá en conocimiento de las autoridades competentes: Inspección de Trabajo y Juzgado, si se sigue utilizando el dedo como vara de medir a los trabajadores.

Recordar también que las cuotas sindicales de los trabajadores han sido una apropiación indebida de un dinero que no es del Ayuntamiento.

“No obstante, independientemente de la opacidad del Ayuntamiento, esta sección sindical, ha tenido acceso a determinada información de esta relación de puestos de trabajo, observando que en la lista de las retribuciones de los trabajadores aparecen en blanco las correspondientes a los cuatro cargos de confianza designados por el equipo de gobierno", declara Alfonso Gallardo, secretario de la Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento de Los Barrios. Y añade: “curiosamente, uno de estos cuatro cargos de confianza está desempeñado por Evaristo Ramos, hijo de Jorge Ramos, histórico representante del PP en esta Comarca. Todo queda en casa”.

Recomendados

Exposición "Todos (...) Los nombres" en la provincia de Badajoz.

MEDINA DE LAS TORRES. 11 a 17 agosto 2014. Centro de la Juventud, calle Valencia. Intervienen: Cecilio Gordillo. Coo [...]

Reeditado "La tinta, la tiza y la palabra. José Sánchez Rosa, maestro y anarquista andaluz (1864-1936)"

REEDITADO "La tinta, la tiza y la palabra. José Sánchez Rosa, maestro y anarquista andaluz (1864-1936)" Se ha r [...]

CGT obtiene la representación en la empresa algecireña Asepeyo

Especial interés tiene este sector que ofrece un servicio público concertado con la seguridad social en cuanto elemento [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.