Foto arton4406
Sin comentarios 1426 veces visto

La situación de los trabajadores de la empresa Kaefer Proyesur se agrava.

La empresa Kaefer ha traído nuevo personal de otra delegación andaluza para realizar las tareas que desempeñaban los trabajadores despedidos.

La empresa Kaefer ha traído nuevo personal de otra delegación andaluza para realizar las tareas que desempeñaban los trabajadores despedidos.

Esta mañana ha saltado una nueva indignación en los trabajadores despedidos de la empresa Kaefer Proyesur , al tener conocimiento de que la empresa que los ha despedido, ha mandado a siete trabajadores que provienen de la localidad de Huelva para realizar las tareas que ellos han estado desempeñando hasta que fueron despedidos.

El Secretario de Comunicación del Gabinete de Prensa de CGT Metal informa:

"La complicidad que mantiene la empresa principal CEPSA, conocedora del conflicto, permitiendo esta nueva situación agravatoria e incitadora de Kaefer, no hace más que provocar que se den situaciones de más tensión.”

Adjuntamos foto de los cortes del 24 de julio.


Fuente: 637741892

Galeria

Recomendados

CGT se concentra en el Ayuntamiento de Los Barrios en solidaridad con Luis Gallardo

Esperando recibir una satisfacción por parte de Antonio Rodríguez,  Concejal del Ayuntamiento que  insultó gravemente a [...]

Encuentro de CGT y CNT-f con campesinos pobres de Aoulouz. Corrupción del gobernador de Taroudant

{El pasado 11 de mayo, una delegación de la CGT y la CNT-f visitó el pueblo de Aoulouz, provincia de Taroudant, teniendo [...]

Esto es RSC y transparencia: casi toda la verdad.

Cuando hace un par de años Julio Linares dejó de ser Consejero Delegado de Telefónica SA, no sólo se le indemnizó con un [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.