Foto arton4022
Sin comentarios 1323 veces visto

Delphi: Sobran promesas, faltan realidades

De nuevo la CGT quiere expresar a la opinion publica que la lucha de los trabajadores de Delphi es la lucha por la reindustrailizacion de la Bahia, por un plan de empleo para un Cadiz que se muere.

Han pasado ya mas de 5 anos de la firma del protocolo de Delphi en el que la Junta de Andalucia se comprometia a crear 4000 puestos de empleo entre 2007-2009 (recolocacion personal de Delphi, y parados de la bahia), 2009-2013 8000 puestos de trabajo mas y a recuperar los terrenos de Delphi para uso publico en la creacion de Empresas, Empleo y un Cordon Industrial.

Este sindicato esta harto ya de escuchar palabras y promesas y no soluciones y realidades. Se ha hablado con politicos de todos los colores y responsabilidades: Junta de Andalucia, Ministerio de Industria de Espana, consejerias de Empleo e Innovacion , Ayuntamientos, Dputacion etc...para nada. Incluso IU, ahora que tiene una parte del pastel del poder, se olvida de sus propuestas y los politicos profesionales que la representan, como el vicepresidente de la Junta de Andalucia Diego Valderas, cambian su discurso y empiezan a decir lo mismo que ellos criticaban cuando estaban en la oposicion .

La CGT ha mantenido, mantiene y defiende la unidad sindical en Delphi. Pero es hora ya de dar una vuelta de tuerca, de abandonar los despachos y los dialogos de sordos. Es hora de salir a la calle y luchar, de movilizacion contiuada, de confluencia de las luchas de los distintos sectores afectados: Navantia, Gadir Solar, etc..., de confluencia con los empleados publicos contratados e interinos que han perdido el empleo y, en general con toda la masa de parados y paradas de Cadiz Es hora de unidad, pero para luchar.

ESTAMOS PIDIENDO LA UNIDAD DEL PUEBLO DE CADIZ, PARA LA LUCHA POR UN PLAN DE EMPLEO PARA LA BAHIA.

SINDICATO DE OFICIOS VARIOS DE CADIZ DE LA CGT
SECCION SINDICAL DE EX-DELPHI DE LA CGT

Archivos Adjuntos

Recomendados

Clausura del seminario autogestión, economía social y soberanía alimentaria

Dos referencias a la memoria histórica global que tenemos que recuperar. En otro tiempo utilizar estas grandes ideas fu [...]

Una exhumación en Cádiz concluye sin rastro de la fosa

No consideran que se trate de un fracaso porque tienen previsto volver a la zona. Pero los trabajos iniciados la semana [...]

In Memorian de Agustín Gómez Acosta

El compañero Agustín García Acosta nos ha dejado, pero también ha dejado una enorme huella. En esta noticia pretendemos [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.