Foto arton2900
Sin comentarios 2045 veces visto

Comunicado de CISA. Nueva represión de la marcha del día 19 en Argel

Comunicado de CISA (anexo en francés)

El CISA ha conocido con indignación la brutal agresión de la que ha sido víctima, hoy en Argel, el presidente del SNAPAP, Rachid Malaoui, herido durante una manifestación, luego evacuado hacia el hospital de Mustapha.

Tal agresión, contra un impulsor de los sindicatos autónomos en Argelia, personalidad pública muy conocida incluida la policía, revela los objetivos de la policía política. A través de este hecho, muestra su objetivo de hacer callar el sindicalismo autónomo argelino.

El CISA denuncia esta agresión y todos los ataques al derecho de expresión y manifestación. Reafirma su apoyo indefectible al presidente del SNAPAP y a todos los sindicalistas autónomos que luchan por la libertad, la democracia y los derechos de los trabajadores en Argelia.

El CISA llama todas las organizaciones de defensa de los derechos humanos y de los trabajadores a manifestar su solidaridad con los compañeros de los sindicatos autónomos, en el período difícil y decisivo que vive hoy Argelia.
.
Comité internacional de apoyo al sindicalismo autónomo argelino

Comité internacional de soutien au syndicalisme autonome algérien (CISA)

Traducción: Equipo de trabajo para el norte de África de la S. de RR. II. de la CGT

Nueva represión de la marcha del 19 en Argel

Video sobre la marcha del 19 y artículos sobre lña misma en francés

Galeria

Archivos Adjuntos

Recomendados

Grupo Konecta en el epicentro de las empresas subcontratistas outsourcing que más irregularidades están llevando a cabo en la crisis del coronavirus

CGT Sevilla alerta de que la aplicación de los ertes exprés reconocidos en el ámbito de aplicación del RD del estado de alarma decretado por el gobierno, sea una fórmula de regulación de empleo al margen de la vigilancia de los comités de empresa  [...]

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles” [...]

El Grupo Konecta tiene más de 4.000 empleados/as sin medidas preventivas ante la pandemia

La empresa Grupo Konecta, de nuevo en el punto de mira. El Gobierno le “asigna de urgencia” la campaña de información para la ciudadanía sobre CORONAVIRUS, mientras tiene a sus más de 4000 empleados/as faltos de medidas preventivas ante tal pandemia. [...]

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

¿ Cuanto es seis + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.