Foto arton2657
Sin comentarios 1234 veces visto

CGT gana sentencia al Ayuntamiento de Los Barrios

El juzgado de lo Social de Algeciras falla a favor de la demanda presentada por CGT relativa a la deuda contraída por el Ayuntamiento de los Barrios, con sus trabajadores laborales, sobre trienios, subidas salariales y bolsa de vacaciones.

Es importante este fallo porque demuestra que todos los trabajadores del Ayuntamiento de Los Barrios han sido objeto de un trato salarial discriminatorio conforme a lo establecido en el convenio colectivo firmado por el propio Ayuntamiento

CGT rechaza la tendencia de los políticos a judicializar absolutamente cualquier reclamación, sin ni siquiera someterla a consideración y estudio. Esta práctica legitima una política contraria a los intereses no sólo de los trabajadores y trabajadoras sino del pueblo en general, ya que no son los políticos quienes asumen el costo de perder en tribunales las justas reclamaciones, sino que es el patrimonio común el que debe afrontar los gastos derribados de esta “numantina” cerrazón.

Esta sentencia afecta a todo el personal laboral del Ayuntamiento de Los Barrios, que en virtud de la misma pueden solicitar la extensión de sentencia ante el juzgado.

No obstante CGT ha solicitado al Ayuntamiento de los Barrios que proceda de oficio, una vez publicado el fallo judicial, al reconocimiento de toda la deuda contraída con cada uno de los trabajadores y trabajadoras.

Recomendados

Triunfo de la gestión obrera: ¡Zanón es de los trabajadores!

TRIUNFO DE LA GESTIÓN OBRERA Lo reconoció la justicia: ¡Zanón es de los trabajadores! (Agencia Rodolfo Walsh, 21. [...]

Procesan a tres ex directores de Trabajo por los contratos "fantasma" con la empresa Umax

La juez de Instrucción número 10 de Sevilla ha procesado a cinco ex altos cargos de la Junta, entre ellos los ex directo [...]

El 21 de Junio “RODEA LOS PARLAMENTOS”

Dando continuidad a la movilización de las Marchas del 22 de Marzo, este Movimiento va a llevar a cabo una nueva acción [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.