Foto arton2558
Sin comentarios 2442 veces visto

Izquierda Unida de Mijas arranca y destruye los carteles de CGT

Dirigentes locales de Izquierda Unida en Mijas han sido sorprendidos destruyendo con ensañamiento el material publicitario que CGT ha distribuido por la vía pública en zonas de libre expresión; superponiendo sus carteles cuando no arrancando y destruyendo los de CGT.
Lamentable y patética la avidez de protagonismo mediático de Izquierda Unida en Mijas, que no repara en medios para erigirse en la principal promotora de una Huelga General, para la cual no está facultada legalmente, y no repara en nada, aún sea hundiendo en el ostracismo a una fuerza sindical como CGT, verdadero sindicato de clase y anarcosindicalista.
Pero el trato no ha sido igual para la diversidad de expresión libre que se ha difundido por el término municipal de Mijas, pues estos dirigentes de Izquierda Unida en Mijas han ido arrasando con todo lo que CGT distribuyó y superponiendo al unísono carteles de esa formación política, del PCE (Partido
Comunista de España) y de CCOO, de lo que presumimos que son a la vez afiliados/militantes o dirigentes del Partido Comunista de España a nivel local que se esconden detrás de las siglas de Izquierda Unida, que como suele ser habitual, para amparase en la supuesta pluralidad de izquierdas, que por otro lado y a escondidas silencian, tapan y destruyen. También, siempre viene bien eliminar la información de una organización sindical como CGT si la que se mantiene y superpone es de CCOO, por lo que intuimos que son algo también de dicha formación sindical.
Ante tales hechos CGT no ha emprendido ningún tipo de acción entendiendo que nuestro enemigo no son ellos, en cualquiera de sus papeles (IU, PCE y CCOO), pero si lo pondrá en conocimiento de Izquierda Unida a nivel provincial y regional para que sepan con que personajes cuentan para dirigir la organización en Mijas.
Finalmente, lamentamos tener que decir por ser anarcosindicalistas: Que Dios nos coja confesados si estos son los que representan los derechos de los trabajadores/as en el panorama político local, pues son los que hacen célebre la frase “para el pueblo por el pueblo pero sin el pueblo”, por no reconocer que sobra la ultra derecha en Mijas.
¡Valiente respeto a la pluralidad informativa!

Recomendados

CGT denuncia el boicot continuo del equipo de Gobierno del Ayutamiento de Úbeda

La sección sindical del CGT denuncia que le resulta imposible realizar su función sindical en el ayuntamiento, debido a: [...]

El Gobierno quiere cargarse aún más el carácter social del ferrocarril

La crisis del capital, provocada por ellos mismos, quiere pasar una nueva factura a costa de la sociedad . Ahora le t [...]

La CGT se persona en el proceso de los ERE falsos

La Confederación se ha personado como acusación, ejercitando la acción popular, en las diligencias previas del caso de l [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.