Noticias de Junio 2021

Barricada de Papel Nº 39. La justicia, una moneda al aire

La justicia, la herramienta legal que debe velar por la verdad y el cumplimiento de las leyes, es una maquinaria tan lenta como obsoleta y poco ágil

Sin acuerdo en los Servicios Mínimos para la Huelga en RENFE en la provincia de Málaga a partir del próximo viernes 2 de julio.

RENFE ha presentado unos servicios mínimos abusivos y desoye la propuesta planeada por CGT, lo que provocará que los tribunales tengan que decidir sobre la legalidad o no de los mismos.

Accidente laboral mortal en una empresa agri?cola, en la carretera de Guardias Viejas, Almería

Ocho nuevas sentencias sacan las vergüenzas a la Delegación del Gobierno de Ceuta por los planes de empleo.

Ya son dieciseis las sentencias favorables a CGT por vulneración de derechos fundamentales a las trabajadoras y trabajadores de los planes de empleo 2019 en la Ciudad autónoma.

Un centenar de personas recorre el bajo Andarax (Almería) reclamando servicio público de tren

Un centenar de personas recorre el bajo Andarax (Almería)reclamando servicio público de tren

CGT conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia exigiendo respeto para todas las formas de vivir en libertad

Sentada ante la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía en Sevilla

Protesta en Álora contra la privatización por RENFE de la venta de billetes y atención al público en su estación.

CGT muestra su apoyo a los dos docentes del IES Colonial de Fuente Palmera condenados

El pasado martes, los dos docentes de Educación Física acusados del fallecimiento de un alumno en 2017 fueron condenados a sendas multas de 3600 euros y al pago de las costas, que ascienden a 40000 euros.

El Ayuntamiento de Sevilla crea el Consejo de Memoria Democrática

Pretende promover actos de recuerdo a personas represaliadas durante la Guerra Civil y la Dictadura franquista

CGT denuncia el descontrol en las pruebas de oposiciones

La Guardia Civil localiza el cuerpo de Wafaa en un pozo de La Pobla Llarga

Momentos estelares de la consejería: las oposiciones 2021

La formación en riesgos laborales del profesorado andaluz: una chapuza privatizada y cara

La formación en riesgos laborales que se está impartiendo al personal de algunos centros educativos en estas últimas semanas ha generado una serie de quejas y dudas razonables

Si se retrasa… ¿Es la justicia justa?, no te pierdas este avance del nuevo Onda Barricada.

Desde Onda Barricada nos parece que es imposible que la Justicia pueda ser justa si se tardan años en resolver. https://youtu.be/u43ZMga-wvE.

La “dictadura” de Internet: CGT pide que vuelva la atención personal en las oficinas de la Administración

La organización sindical denuncia el cierre de oficinas y la imposición de la vía telemática en los trámites públicos.

La Policía investiga como violencia de género la muerte a martillazos de una anciana en Madrid

Los hechos ocurrieron este martes por la noche en el barrio de Moratalaz. Su marido está detenido y ha reconocido los hechos.

Muere un trabajador de 43 años en Cabra (Córdoba) al volcar una carretilla y quedar atrapado

Un trabajador de 43 años de edad ha fallecido en Cabra al sufrir un accidente laboral con una carretilla

Pagina 1 de 3